Deportes

Hugo Pérez es el nuevo técnico de la selecta Pérez llega a sustituir al mexicano Carlos De los Cobos que fue destituido el miércoles pasado.

Redacción Deportes

viernes 23, abril 2021 • 2:15 pm

Compartir

Federación Salvadoreña de Fútbol presentó esta mañana al técnico cuscatleco Hugo Pérez como sustituto del técnico mexicano Carlos De Los Cobos, quien quedará al frente de la selección nacional, cuando faltan menos de dos meses para la tercera jornada de la eliminatoria mundialista de Concacaf, hacia Catar 2022.

Hugo Pérez, quien recientemente dirigió a la selección preolímpica y que dejó buenas sensaciones en el torneo que se desarrolló en Guadalajara, México, en marzo pasado, tiene ahora el encargo de conformar un combinado competitivo que reivindique el andar del “azul y blanco” en la presente eliminatoria en la que se posiciona en el segundo lugar del grupo A, con cuatro puntos, los mismos que el líder Antigua y Barbuda; pero este último, cuenta con mejor promedio de goles.

Para su primera convocatoria, Pérez cuenta con la oportunidad de convocar a nuevas y prometedoras piezas, como lo son: Enrico Dueñas y Joshua Pérez, quiénes también acapararon la atención en el mencionado certamen preolímpico.

La primera prueba de Hugo Pérez, al frente de la selecta, será el sábado 5 de junio, en el transcendental duelo ante las Islas Vírgenes Estadounidenses y tres días después se medirá, en un posible duele directo por la clasificación de la segunda etapa, ante Antigua y Barbuda.