Foto: La Selecta SLV

Deportes

Hugo Pérez a sus jugadores: “Hay que tener mente fría” A El Salvador solo le vale el triunfo este martes en su visita a Panamá por el último juego de la Eliminatoria de este año.

AFP

lunes 15, noviembre 2021 • 12:59 pm

Compartir

El Salvador llega a tierras canaleras con la obligación de ganar a una selección panameña que está dentro de la zona de clasificación al Mundial de Catar 2022. Una derrota podría dejar a "La Selecta" a ocho puntos del repechaje, lo que le obligaría a realizar toda una hazaña en lo que queda de octagonal para lograr al menos la cuarta plaza.

Sin embargo, las sensaciones de los salvadoreños no son buenas, tras su agónico empate en casa ante Jamaica, del pasado viernes 12 de noviembre en el estadio Cuscatlán.

"Necesitamos ganar, Panamá ganó en Honduras y eso nos obliga a nosotros a tratar de ganar en Panamá para seguir cerca de ese grupo que está peleando el cuarto puesto", señaló el seleccionador salvadoreño, Hugo Pérez.

Salvo el mediocampista Marvin Monterroza, a quien el equipo técnico le dio permiso por "motivos personales", el resto de la escuadra viajó a Panamá.

"Sabemos que es un partido difícil", pero "hay que tener mente fría" y "salir enchufados y con actitud para poder hacer lo que queremos", señaló Pérez.

La Concacaf tiene asignadas tres plazas directas para el Mundial y el cuarto clasificado jugará un repechaje contra una selección de otro continente.