Hugo Gatti, ex portero de Boca Juniors reveló que "comiendo mandarinas" se recuperó de Covid-19

Deportes

Hugo “loco” Gatti contó su experiencia de recuperación por Covid-19 El ex arquero argentino y colaborador del programa español “El Chiringüito” cuenta la historia de pasar de la tumba a ser una persona totalmente sana

Omar Gutiérrez

domingo 17, mayo 2020 • 3:55 pm

Compartir

 

El ex cancerbero de Boca Juniors, River Plate, entre otros, Hugo “loco” Gatti, salió el pasado 8 de Abril del Hospital de Madrid recuperado de coronavirus, luego que desde el 24 de Marzo estuviera ingresado y al que no le daban muchas esperanzas para poder sobrevivir, sin embargo volvió al programa español “El Chiringüito” donde es colaborador, y relató su experiencia que donde estuvo cerca de morir.

“Fui a que me revisaran y me dijeron que me tenía que quedar ingresado", lo que no le gustó y le hizo ser desobediente y respondón: "Cogía las pastillas y las tiraba. Las enfermeras se daban cuenta” recordó el ex portero en el programa español que dirige José Pedrerol.

“Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían que me iba mañana cada día. Me dijeron que estuve cerca de morir”, agregó sobre su mala condición que tenía en ese momento.

No sólo las enfermeras, sino también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le expresó al “loco” Gatti la situación que pasaba en aquel momento. “Es Dios, mi Dios, y me dice: 'Loco, me dijeron que les rompías las pelotas, hacías líos y te querías ir, ¡pero casi te vas del país y del mundo! ¡Estabas para morir, Loco!, fue ahí que lo creí, porque yo a Florentino le creo todo y me hizo darme cuenta de que podía haber muerto”.

Pero, el mejor momento del programa “El Chiringüito” fue cuando, Gatti reveló como se recuperó del coronavirus. “El paciente que estaba internado al lado me vio comer mandarinas y se enganchó. Yo creo que nos curamos comiendo mandarinas”.