Conectados

Huawei destaca imágenes de El Salvador con una fotogalería hecha con sus dispositivos La marca destacó una serie fotografías tomadas por usuarios salvadoreños usando algunos de sus dispositivos móviles.

José A. Barrera

domingo 20, septiembre 2020 • 8:00 am

Compartir

La tecnológica Huawei presentó una fotogalería con algunos de los atractivos que tiene el país, pero tomadas por usuarios usando dispositivos de la marca.

En la última década, la popularización de los smartphones ha disparado como nunca a la fotografía, la cual ha evolucionado gracias al desarrollo de mejores tecnologías y ópticas para estos equipos.

"Ahora todo mundo puede tomar capturar grandes momentos, pero la experiencia y el resultado de esta actividad es diferente en cada dispositivo", destaca la compañía en un comunicado donde presentó varias imágenes del paisaje salvadoreño.

50MegapixelesEl P40 Pro de Huawei está equipado con una cámara con cuatro objetivos, el principal es de 50 megapixeles.

En total, Huawei destacó una decena de imágenes hechas con dispositivos como el Y6P, el P30 Lite, P40 Lite y P40 Pro.

Entre las opciones de la nueva generación de equopos se incluyen modos como el "gran angular", además de opciones como mejoras para tomas de noche, retratos, pro y opciones como cámara lenta, panorama, "light painting", HDR, time lapse y panorama 3D.


La nueva tecnología permite permiten activar funciones como captura de sonrisa y control de audio te facilitan el proceso creativo para fotógrafos, tanto de los amateurs como de los profesionales.

"En el marco del mes de la independencia mostramos algunas de las fotografías tomadas con dispositivos Huawei en las que se aprecia los detalles que caracterizan a nuestro país", describe la marca en un comunicado.

Galería de imágenes

Algunas características de los smartphones de Huawei

  • Y6P tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura 1.8 que también permite crear el efecto "bokeh" para centrar la atención visual en el objeto seleccionado, dejando desenfocado el fondo, como se logra con una cámara profesional.
  • El P30 Lite cuenta con una triple cámara con objetivos de 24, 8 y 2 megapixeles, potenciado con un sensor trasero BSI con el que se logran colores más reales.
  • El P40 Lite, por su parte, cuenta con cuatro lentes, uno principal de 48 megapixeles, un lente super gran angular de 8 megapixeles, seguidos por un lente especial para efecto bokeh y un lente macro.
  • El P40 Pro, el dispositivo insginia de HUAWEI, cuenta con un sistema integrado de cámara cuádruple UltraVision desarrollado por la compañía Leica. Además, cuenta con un sensor de 1/.28 pulgadas. La cámara principal es de 50 megapixeles, pero tiene un lente teleobjetivo de 12 megapixeles capaz de hacer zoom de hasta 50x. También cuenta con un gran angular de 40 megapixeles que permite un estilo cinematográfico.

Conclusiones

En la última década, la popularización de los smartphones ha disparado como nunca a la fotografía, la cual ha evolucionado gracias al desarrollo de mejores tecnologías y ópticas para estos equipos. Huawei presentó una serie de fotografías tomadas en El Salvador con algunos de sus dispositivos.