Archivo DEM.

Escena

Huawei abre certamen para diseñadores denominado "Huawei te inspira" La compañía de productos tecnológicos dedica el certamen a estudiantes de diseño (en cualquiera de sus ramas) para crear pieza o conjunto de moda inspirado en la marca.

Jessica Merlos

lunes 15, noviembre 2021 • 1:41 pm

Compartir

La marca de productos electrónicos Huawei abre la convocatoria a estudiantes de diseño (cualquiera de sus áreas) a participar en el certamen "Huawei te inspira" para crear una vestimenta usable.

Para este certamen el diseñador presentará una pieza o un conjunto que muestre un momento, vivencia o experiencia inspirado en los productos de la marca. La pieza o las prendas berán ser aptas para ser portadas por modelos de talla pequeña en el caso de ser piezas femeninas o talla mediana si son piezas para caballeros.

En el caso de que sea una sola prensa, esta deberá ser para cubrir la parte superior del cuerpo.

Para participar.

Las piezas finales deberán ser presentadas de forma física en los horarios de 10:00 am hasta las las 5:00 pm en residencial Santa Teresa, senda 15 casa 12 C, de Ciudad Merliot, a nombre de René Barrera, FashionLifeLA.

Las prendas deberán ser entregadas con información general del creador, pues posteriormente se contactará a los seleccionados para exponer el proceso creativo.

La empresa anunciará próximamente la fecha oficial en que se anunciará la creación ganadora. Quien resulte ganador será premiado con una tablet MatePad 10.4, uno de los productos estrellas de la marca organizadora.


Uno de los objetivos del certamen es impulsar y reconocer el trabajo de los estudiantes de diseño en el país.