Captura de pantalla de Netflix

Escena

Hoy llega a Netflix la cinta "Fragmentos de una Mujer" La película fragmentos de mujer ha sido calificada por “Rotten Tomatoes”, con un 78% de aprobación.

Asiria Artiga

jueves 7, enero 2021 • 11:27 am

Compartir

 

Este día llega a la pantalla de Netflix, la película fragmentos de una mujer protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf. La cinta narra la historia de Marta y Sean, una pareja que está a punto de convertirse en padres, y deciden que el nacimiento de su bebé sea de forma natural, por lo que recurren a una partera para que les asista en casa.

Durante el parto Marta sufre complicaciones que la llevan a perder a su hija a escasos minutos de nacida. Esta pérdida hace que la pareja se sumerja en la soledad y depresión para sobrellevar el dolor.

La producción que ha sido calificada por “Rotten Tomatoes”, con un 78% de aprobación promete consagrarse como uno de los mejores estrenos de la plataforma de Netflix en 2021.

La trayectoria de actriz inglesa ha sido muy afamada en los últimos años tras sus participación  en la serie de "The Crown", como la princesa Margarita en las dos primeras temporadas y Shia LaBeouf  no se queda atrás en sus trabajos como actor y  director de cine estadounidense.

El film dirigido por Kornél Mundruczó y producida por Martin Scorsese, promete aclarar los mitos sobre los partos hogareños y las verdaderas relaciones de familia que sin duda alguna conmoverá a muchos que han sufrido pérdidas dolorosas de ese tipo.


La cinta a pesar de tratarse de un tema doloroso como la muerte no se convierte en un drama sentimental si no que más bien se centran en la mujer que intenta construirse una vez más con los fragmentos de su vida.