Nacionales

Hospital El Salvador recibe a diez pacientes y da de alta a 13 recuperados de covid-19

Redacción Web-DEM

viernes 28, agosto 2020 • 4:34 pm

Compartir

El Ministerio de Salud (MINSAL) informó que este viernes trece pacientes más superaron el covid-19 en el Hospital El Salvador y recibieron el alta médica, mientras que otros diez fueron ingresados por el mismo padecimiento.

De acuerdo a las autoridades, fueron ocho hombres y cinco mujeres, con edades entre los 55 y 89 años los que se recuperaron de la enfermedad tras recibir todo el tratamiento en este centro hospitalario, y continuarán con su tratamiento por 15 días más para culminar el proceso.

El personal del hospital les entregó a cada uno un kit con medicamentos, entre ellos algunas vitaminas para fortalecer las defensas. Tras salir del lugar, los pacientes fueron entregados a sus familiares.

Por otra parte, las personas que ingresaron este día al Hospital El Salvador, eran pacientes que fueron trasladados desde los hospitales Rosales, San Rafael de Santa Tecla y Psiquiátrico de Soyapango.

De acuerdo al sitio oficial del Gobierno covid19.gob.sv, hasta el momento 13.570 personas se han recuperado de coronavirus, de 25.415 casos confirmados, de los cuales 11.143 continúan activos y 702 han fallecido.