nota-2

Notas patrocinadas

Honda sirviendo por más de 54 años en El Salvador

Propio

lunes 10, octubre 2016 • 1:27 pm

Compartir

Honda ha solventado las necesidades vehiculares, en dos ruedas, de los salvadoreños, desde hace más de 54 años, siendo una de las marcas japonesas con mayor reconocimiento en el país y en el mundo.

Además, cuenta con un amplio stock de repuestos genuinos para motocicletas, así como también posee empleados calificados para ofrecer una mano de obra de calidad en servicios de taller.

Honda tiene como misión, ser una empresa que les ofrece a los salvadoreños unidades de transporte de dos ruedas que le ayuden a su ahorro de tiempo y dinero.

La marca cuenta con diversos puntos de venta y de servicios a nivel nacional: Agencia Central, Agencia Santa Ana, Agencia San Miguel, Agencia Plaza Merliot, Agencia Plaza Mundo y Agencia Sonsonate.

Además de los servicios conocidos por los usuarios, Honda le brinda a sus clientes diversos beneficios como: placas, tarjeta de circulación, el impuesto de la primera matrícula (IPM), casco, tres revisiones mano de obra gratis, kit de herramientas y garantía de un año o 10 mil kilómetros.


Honda ha recibido buena aceptación en el mercado salvadoreño y se ha convertido en la marca #1 de motocicletas de origen japonés en El Salvador.

Honda es sinónimo de seguridad, calidad, eficiencia y ahorro para nuestros clientes.