Nacionales

Hombre fue vapuleado en San Salvador

Redacción DEM

lunes 15, febrero 2021 • 2:24 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil registró el homicidio de un hombre identificado como Roberto Antonio Portillo Cruz, de 28 años de edad, en un predio baldío del pasaje Flores, calle Mano de León, en la colonia San Antonio de San Salvador.

Portillo Cruz era residente de esa colonia y era conocido como "Lotín o Chowi" y según las autoridades policiales fue vapuleado. Fue encontrado a las 6:00 de la mañana de este lunes 15 de febrero. 

La Policía recabó que anoche, Portillo Cruz salió de casa en compañía de otro hombre conocido como "El Chavo",  quien vive en el pasaje Hernández de esa misma colonia. Los vecinos dijeron que ambos bebían alcohol desde hace unas semanas.

El 14 de febrero, la policía registró seis homicidios en todo el país. Uno en Santa Ana, supuestamente la madre de un soldado del Batallón Presidencial.

Dos homicidios fueron registrados en la playa Los Blancos de San Luis La Herradura, departamento de La Paz; uno en La Libertad; uno en la residencial Altavista, Tonacatepeque y otro en el municipio de Ataco, departamento de Ahuachapán. Este último, presuntamente pandillero de la MS-13.

Hasta el 8 de febrero, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó 55 homicidios durante todo el mes de febrero.