El hecho ocurrió en la carretera del Litoral a 100 metros de la entrada principal de la Universidad de El Salvador. / Rosa Fuentes.

Nacionales

Hombre fue asesinado en supuesto tiroteo con la PNC en San Miguel La información preliminar señala que a primeras horas del día, el hombre disparó a una patrulla, que hacía un recorrido de rutina; los policías respondieron el ataque.

Rosa Fuentes

viernes 19, noviembre 2021 • 12:39 pm

Compartir

En un supuesto tiroteo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fue asesinado Willian Adonay Hernández, de 34 años de edad, en la calle que conduce al cantón El Delirio, en San Miguel.

Según la información preliminar, Hernández se conducía en el vehículo placas P80-186, cuando se encontró con la patrulla policial y les empezó a disparar.

Los uniformados respondieron al ataque, y fue ahí donde Hernández resultó lesionado, junto a un agente de la PNC de San Miguel.

Ambos fueron auxiliados y trasladados a diferentes centros asistenciales, sin embago, Hernández murió cuando era atendido en la emergencia del nosocomio, debido a la gravedad de las heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma de fuego.

La fiscal que llegó a la escena del hecho manifestó que la víctima tenía antecedentes penales por el delito de violencia doméstica y que también padecía de problemas mentales.


En la escena, las autoridades encontraron un arma de fuego sin especificar el calibre, que supuestamente portaba la víctima .

Hay situaciones que todavía no estan muy claras y se está procesando aún la escena". Fiscal del caso. 

Al cierre de ésta nota se desconoce el estado del agente que resultó lesionado, pues las autoridades no brindaron información al respecto. El caso se maneja con hermetismo.