Un amplio operativo se originó después del hecho. /DEM

Nacionales

Hombre confundió a policías con pandilleros

Enrique García

jueves 29, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

En un hecho aparentemente confuso José Alfredo Flores, de 52 años, murió después de disparar contra dos policías y un soldado, después de confundirlos con pandilleros. En el hecho también resultó herido Kevin Alexander Flores, hijo del fallecido.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 27 de junio en el caserío La Nueva, cantón San Julián, Acajutla, Sonsonate.

Una unidad integrada por policías y soldados, acudió a verificar una denuncia, sobre un sujeto que manipulaba una arma de fuego, en los contornos de una gasolinera. Al llegar la patrulla, el sujeto corrió a una vivienda, desde donde disparó contra la autoridad originándose un tiroteo.

Los agentes y el soldado, con lesiones leves, fueron trasladados a un nosocomio. En la escena quedaron dos escopetas que habrían sido utilizadas por padre e hijo.

Según la información, ambos familiares habrían confundido a la autoridades, con pandilleros, estos últimos habían amenazado a los habitantes de la vivienda.

Sin embargo,  la Fiscalía General asegura que el hombre fallecido era pandillero. Las autoridades investigan el hecho que generó un movimiento policial amplio en los contornos del kilómetro cinco, en Acajutla.


 

 

2 Policías

Y un soldado resultaron lesionados.