La Policía Nacional aún no determina los motivos del hecho contra la agente. /Fotografía con fines ilustrativos

Nacionales

Hombre arremete a machetazos contra agente policial en Santa Ana El hermano de la víctima, quien también agente policial, llegó al momento del hecho y, al ver lo sucedido, sacó su arma y le disparó dos veces al atacante.

Jaime López

domingo 18, abril 2021 • 2:05 pm

Compartir

La agente Tatiana Stefan Pérez Romero, de 21 años, fue atacada a machetazos por un hombre en una colonia de Santa Ana, informaron fuentes policiales.

El ataque, que dejó con una herida profunda en su brazo derecho a la policía, fue reportado a las 5:00 de la tarde del pasado sábado en la urbanización Santa Ana Norte.

Pérez Romero labora en el área administrativa del 911 y fue llevada de emergencia al hospital del Seguro Social de Santa Ana. La agente afirmó a los investigadores que Noé Roberto Escobar Rivera, de 48 años, se le abalanzó con un machete en la mano.

Justo a la hora que ocurrió el incidente, llegó el hermano de la agente y de inmediato reaccionó contra el agresor, a quien le disparó dos tiros en el abdomen y tórax.

Luego de los hechos, el hombre fue llevado a un centro asistencial de Santa Ana, donde también se recupera de las lesiones.

Hasta este domingo, las autoridades aún no han revelado cuál pudo ser el motivo por el que el agresor la emprendió contra Pérez Romero.


De forma preliminar, la Policía maneja que el hecho pudo haberse suscitado por rencillas personales y que tuvieron el alcohol como detonante.

El hermano de la agente víctima, fue detenido en vías de investigación por haber disparado contra el agresor, afirmaron fuentes policiales.