Conectados

Hombre amenaza con llamar a ICE al ser atendido por hombre que habla español

Redacción web / DEM

miércoles 16, mayo 2018 • 1:18 pm

Compartir

En una tienda del centro de Manhattan, Nueva York, un hombre armó un escándalo, luego de escuchar que un hombre, que trabajaba en el establecimiento, estaba hablando español con otros visitantes.

"Así que haré un seguimiento, y supongo que no están documentados. Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país. Si tienen las pelotas para venir aquí y vivir de mi dinero. Yo pago por su bienestar. Pago por su habilidad de estar aquí. Lo menos que pueden hacer, lo menos que pueden hacer es hablar inglés… Si tiene la intención de administrar un lugar en el centro de Manhattan, su personal debe hablar en inglés, no en español", dice el hombre.

Edward Suazo compartió el momento en su cuenta de Facebook, el cual ya suma casi 900,000 reproducciones.

“Entonces mi esposa y su mejor amiga ¡Experimentan en lo que Estados Unidos se está convirtiendo!”, comentó. “Estuvieron allí a la hora del almuerzo y pidieron comida y simplemente porque estaban hablando en español al camarero, este imbécil intervino y llamó al camarero, a mi esposa y a su mejor amiga con todo tipo de expresiones y amenazó con llamar a ICE”.

Suazo destaca la forma en que el hombre llama a los Estados Unidos “su país”, como si sólo fuera de blancos.


https://www.facebook.com/eddiesuazo16/videos/1637928712991933/