El presidente Salvador Sánchez Cerén entregando el reconocimiento a Thomas Rüeger representante país de Holcim. / Cortesía

Empresarial

Holcim recibe reconocimiento por su contribución ambiental

David Rodríguez

viernes 16, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), reconoció a Holcim El Salvador a través de una “Mención Honorífica” en el marco de la entrega del Premio Nacional de Medio Ambiente 2018.

Thomas Rüeger, representante de País de Holcim El Salvador recibió el premio de manos del Presidente Salvador Sánchez Cerén y el viceministro de Medio Ambiente Ángel Ibarra, en el acto llevado a cabo en Casa Presidencial el  pasado martes 13 de noviembre.

Holcim, empresa líder en la producción de cementos y concretos, cuenta con una estrategia de sostenibilidad denominada Plan 2030, alineada con los Objetivos de Desarrollos Sostenible de las Naciones Unidas. Dentro de sus áreas de acción, la empresa desarrolla un programa denominado “Biodiversidad y los BIRS: restauración de ecosistemas”, el cual está orientado a la recuperación y gestión de los ecosistemas en las canteras de Holcim, ubicadas en el municipio de Metapán.