Nacionales

Hogar de niños San Vicente de Paúl recibe donativo de Corea por más de $5 mil

Redacción DEM

viernes 1, octubre 2021 • 5:01 pm

Compartir

 

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) realizó una donación al Hogar del Niño San Vicente de Paúl que asciende a $5.938.00, los cuales fueron entregados en concepto de insumos de primera necesidad y productos para combatir el covid-19.

La donación fue realizada en conjunto con ASEBAC, la asociación de ex becarios del Programa de de Fortalecimiento de Capacidades.

KOICA y ASEBAC llevaron a cabo la entrega de insumos para combatir la emergencia del covid-19 así que se proveyó: Sanitizantes , medicamentos , mascarillas, alcohol en gel y amonio cuaternario. Esta donación, que es equivalente a los $5.938.00 dólares y tiene como objetivo apoyar a la infancia vulnerable en El Salvador”. informó la agencia a través de un comunicado.

Además se realizó la entrega de productos de primera necesidad como alimentos, utensilios de cocina que incluyen una refrigeradora y un microondas; útiles escolares y juguetes.

De acuerdo a la agencia la donación es parte del compromiso en contribuir con el bienestar de los niños, la seguridad alimentaria y la lucha para superar la pandemia.