Al sorteo se hizo presente un delegado municipal para dar fe y legalidad a la premiación. / Cortesía

Empresarial

Hiper tienda de Motos premia la fidelidad de sus clientes

Empresarial

lunes 12, julio 2021 • 5:00 am

Compartir

Hiper tienda de motos con sus marcas de motocicletas FREEDOM y TVS, y sus más de 23 años de experiencia y liderazgo en el mercado regional, premia la fidelidad de los salvadoreños, lanzando una promoción a nivel nacional el pasado mes de junio, en la que por compras de las prestigiosas motocicletas, podrían participar en el sorteo de 16 Smart TV 4K de 58 pulgadas.

Premiando la preferencia de los salvadoreños, se hizo posible la premiación de 16 ganadores de las 16 agencias con las que cuentan a nivel nacional, para atender todas las necesidades para la compra de motocicletas, talleres certificados con repuestos originales y la garantía de calidad en el equipo y el servicio que los caracteriza.

Hiper tienda de motos cuenta con la favorita de El Salvador “motos FREEDOM“ y “Motos TVS hechas en India”, que permiten a los consumidores, elegir entre la gran variedad de modelos y poseer motocicletas de un excelente calidad y a un espectacular precio.

“Estamos muy contentos de poder premiar a todos nuestros consumidores a través de este gran sorteo, en total fueron 16 ganadores, uno por cada sucursal y cumpliendo con nuestro compromiso con cada uno de ellos esperamos seguir brindando este tipo de sorteos” declaró Francisco Orozco, gerente de mercadeo de la empresa.

La mecánica era muy sencilla, y es que por la compra de cualquier motocicleta de las marcas participantes se les entregaba un cupón para llenarlo con sus datos personales y automáticamente ya estaban participando.

Para mayor información de los productos y servicios que ofrecen en cada una de sus tiendas y enterarse de las dinámicas y los sorteos para los clientes, los representantes de marca invitan a seguir de cerca las redes sociales de Motos Freedom Motorsport y motos TVS El Salvador.