Hino es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón.

Empresarial

Hino Motors Limited reconoció a Excel El Salvador por su excelencia y desempeño

Redacción Empresarial

miércoles 2, junio 2021 • 5:00 am

Compartir

Hino Motors Limited reconoció a Excel El Salvador con los premios: Mejor Distribuidora 2020 de Latinoamérica, Venta de repuestos del año para Excel Repuestos y Departamento de Servicio del Año para Excel Talleres; los tres premios son entregados a los distribuidores que muestran un excelente desempeño en actividades relacionadas con venta, por mantener un stock de repuestos de la marca y brindar un excelente servicio de taller a los clientes, así como el envío puntual de reportes mensuales al fabricante.

“Nos complace recibir nuevamente estos reconocimientos que son un incentivo al esfuerzo de todo nuestro equipo de ventas y post venta de Excel El Salvador; estos premios nos comprometen a seguir mejorando cada día para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes”, dijo el ingeniero Ricardo Sutter, gerente país de Excel.

 

Hino.

Obtuvo alta puntuación en todos los aspectos evaluados como son: la tasa de venta de unidades durante 2020, el incremento en la tasa de participación de mercado a nivel local, en comparación con el año anterior. Adicionalmente, se alcanzó la meta de ventas, se mantuvo una buena comunicación con el fabricante, además de haber obtenido excelentes resultados en ventas.

Los camiones Hino, ofrecen  costos de operación y consumos de combustible bajos. Hino es distribuido en el país por Excel y está disponible en las diferentes salas de venta de Toyota en todo el país.

Hino, en El Salvador, es una marca en constante crecimiento. La marca ofrece garantía de fábrica además del respaldo del servicio de taller, el cual ofrece precios competitivos para flotas de camiones, atención profesional garantizada y servicio nocturno para maximizar los tiempos de trabajo de las flotas.