Hillsong United subió con mucha fuerza al escenario y llenó al público de emoción. Fotografía de Joel Castaneda / Diario El Mundo.

Escena

Hillsong United llenó de gozo a los salvadoreños En una noche llena de luces y música, cientos de salvadoreños unieron sus voces para cantar junto a Hillsong los temas más inspiradores de la banda australiana.

Joel Castaneda

sábado 18, agosto 2018 • 2:26 pm

Compartir

 

El jueves 16 de agosto quedará marcado en la memoria de todos aquellos que, a todo pulmón, cantaron cada canción de Hillsong United y Young and Free. No hubo lluvia que los detuviera.

La emoción no se hizo esperar y antes de las seis de la tarde ya había una larga fila esperando entrar al Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), muchos de los asistentes ansiaban cumplir su sueño de ver- por primera vez- a Hillsong en vivo.

Joceline Pérez, estudiante universitaria, asistió al concierto con mucho entusiasmo y definió la llegada de la banda como histórica: “Me alegra mucho estar aquí, había anhelado estar en un concierto de ellos (Hillsong) desde hace mucho tiempo, es un momento histórico para El Salvador y para todo los fans de esta banda”.

Justo a las siete y media, los fans seguían llegando y la primera banda entró al escenario para deleitar con su música. Young and Free abrió la noche con uno de los más recientes temas de su última producción: “Let Go", seguida de “Love won´t let me down”.

Es espectacular verlos en vivo, las luces, la pantalla, las canciones y sus voces crean una atmósfera donde se puede sentir libertad y gozo de parte de Dios”
Daniel Pére
Asistente


El pastor de Hillsong Buenos Aires, Chris Méndez, en su momento,o subió al escenario para dar un mensaje de esperanza: "Tiempos mejores viene a El Salvador después de esta noche”, aseguró.

Cuando los reflectores y las luces se apagaron la expectativa creció. De repente Hillsong United entró al escenario y la palabra “LOVE” se leía en grande. Ellos fueron los encargados de abrir la segunda parte del concierto con su tema “Wonder”, que es parte de su quinta producción de estudio, también con el mismo nombre.

A una sola voz canciones como “Go”, “One Way” y “Tómalo” se escucharon en CIFCO.

Joel Houston, Jonathon Douglass, Matt Crocker y Taya Smith lideraron las canciones que estremecieron los corazones de todos como el famoso y esperado tema: “Oceans” que fue interpretada en español por Smith.

Para cerrar la noche con broche de oro, Young & Free subió nuevamente al escenario con United para despedirse del publico salvadoreño con las dos últimas canciones: “Vivo estás” (Alive) y “Vida tú me das” (This is living).

Sin duda fue un concierto inspirador que dejó una huella imborrable en todos los asistentes.

Desde la primera vez que fui a la iglesia escuché sus canciones y siempre me llenaban de alegría y gozo. Estoy tan feliz por estar en este concierto”
Raquel Urías
Asistente