Escena

Hijos de Vicente Fernández envían mensajes de apoyo a su padre

Redacción DEM

miércoles 11, agosto 2021 • 11:52 am

Compartir

Luego que el pasado 8 de agosto, el cantante mexicano Vicente Fernández sufriera una caída y se dañara sus cervicales, ha permanecido hasta la fecha de hoy ingresado en el hospital con un delicado estado de salud.

La familia del artista compartió a través de redes sociales: ""En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva", anunciaron.

En contexto: Ingresan de emergencia a Vicente Fernández luego de sufrir una caída

Ante el delicado estado médico, sus hijos han aprovechado de sus redes sociales para compartir emotivas publicaciones y mensajes para el grande de las rancheras. La menor de sus hijos, Camila Fernández envió un mensaje de parte suya y de su pequeña hija a su "tata".

Te amamos tata eres la fuerza de todos". C. Fernández


Alejandro Fernández, quien ha continuado el legado musical, ha compartido una fotografía en la que aparecen juntos y en la descripción manifiesta su amor de hijo.

"Chente" o "Don Chente", como popularmente se le conoce, a sus 81 años, ya afrontaba otro estado de salud delicado, pues hace un par de semanas anunció que se recuperaba de una fuerte infección de su sistema urinario.

Lea también:Vicente Fernández en grave condición de salud