Ayer, la familia dio una conferencia de prensa afuera de la finca Maracaibo, en Ateos. Foto: Wilson Urbina.

Nacionales

Hijos de Francisco Flores piden pruebas en contra de su familia

Iliana Cornejo

viernes 9, junio 2017 • 1:25 pm

Compartir

Juan Marcos y Gabriela Flores, hijos del fallecido expresidente de la república, Francisco Flores volvieron a pronunciarse ante los embargos que la Fiscalía General de la República ha hecho contra nueve propiedades de su familia y piden documentos que prueben los delitos que se le acusan a su padre y que establezca que las propiedades tienen origen ilícito.

"Hoy es la audiencia y lo que nosotros pedimos son pruebas, papeles, argumentos verídicos. Nosotros no queremos supocisiones, nosotros no queremos mentiras, nosotros queremos pruebas", dice Juan Marcos Flores.

Por otro lado, a través de una carta, la hija del expresidente dice que su familia tiene pruebas de "la legitimidad de sus propiedades".

A las 2:00 de la tarde, el juzgado quinto de sentencia continuará con una audiencia de responsabilidad civil, donde recibirá el informe del juez segundo del tribunal cuarto de lo civil, sobre la diligencia de nombramiento de un administrador de herencia.


Ayer la familia Flores dio una conferencia de prensa en la finca Maracaibo, en el cantón El Tigre, en Ateos, propiedad  que la Fiscalía les embargo el pasado 6 de junio.