Escena

Hijo menor de Michael Jackson reaparece en público y así luce a sus 17 años

Redacción web / DEM

sábado 25, mayo 2019 • 8:00 am

Compartir

 

Prince Michael Jackson II, conocido como “Blanket”, es el hijo menor del fallecido cantante Michael Jackson, y es el que se ha mantenido más alejado de las cámaras y del ojo público; sin embargo, hizo su reaparición y salió del anonimato al acompañar a su hermano Prince Jackson, de 22 años, a su graduación, realizada en las instalaciones de la Universidad Loyola Marymount.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


OMGGGG!!! ♥️👁Foto favorita desde ahora ❣️

Una publicación compartida de ʙɪɢɪ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ (@pbb.jackson) el

Su asistencia al evento causó revuelo ya que durante varios meses no había sido captado públicamente. El adolescente tiene ya 17 años de edad, es el más reservado de los tres hermanos, no posee redes sociales y vive con su abuela Katherine Jackson en Los Ángeles, donde asiste a una escuela privada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se ve tan adorable y gracioso 😂♥️

Una publicación compartida de ʙɪɢɪ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ (@pbb.jackson) el

“Blanket”, quien cambió su nombre a Bigi en 2015, por lo visto ha decidido dejar su anonimato y ahora tendrá que acostumbrarse a la atención de las cámaras, ya que junto a su hermano mayor anunciaron que comenzarán a hacer reseñas de películas en su propio canal de Youtube.

 

 

“Estamos muy emocionados de anunciar que estamos comenzando un canal de reseñas de películas. En ese momento, puedes ir a ver nuestro video en mi canal de Youtube”, fue la invitación del Prince en Instagram. En ese primer video se dedican a hablar sobre “Avengers: Endgame”.

 

 

El hijo menor del “rey del pop” fue conocido por los medios de los espectáculos en 2002, cuando tenía tan solo nueve meses de vida. El cantante hizo la presentación ante sus fans desde el balcón del tercer piso de un hotel en Berlín, Alemania, con la cara cubierta del niño con una manta.