Escena

Hijo de Juan Gabriel concede entrevista borracho y termina tumbado en el suelo

Redacción web / DEM

martes 11, septiembre 2018 • 12:19 pm

Compartir

 

El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., protagonizó un vergonzoso momento ante los medios de los espectáculos en el aeropuerto de la Ciudad de México. .

En evidente estado de ebriedad, así fue captado Aguilera y las cámaras de varios programadas de televisión, como “Hoy” y “El Gordo y la Flaca”, captaron el bochornoso episodio. Aunque se encontraba borracho, el hijo del famoso cantante mexicano concedió entrevista y habló sobre su padre y su hermano.

“Fue horrible, horrible. Era malo, malo de malos”, respondió con dificultad para pronunciar las palabras cuando le preguntaron cómo había sido su relación con Juan Gabriel, antes de su muerte.

Además, fue consultado sobre la relación con su hermano, Iván Aguilera, quien es el heredero de la fortuna de Juan Gabriel y dijo que no mantienen contacto.


Por momentos también respondía incoherentemente a las preguntas de los medios de comunicación. De repente, en un momento de la entrevista, Aguilera se inclinó a recoger algo pero perdió el equilibrio y terminó tumbado en el suelo.

El hijo de Juan Gabriel justificó su estado con una decepción amorosa que estaba superando.