Escena

Hija lesbiana de Jackie Chan vive en la calle y llama “homófobo” a su papá

Redacción web / DEM

sábado 5, mayo 2018 • 11:30 am

Compartir

La hija del famoso actor Jackie Chan, Etta Ng, una joven de 17 años, que el año pasado se dio a conocer en las redes sociales cuando anunció públicamente que era lesbiana, ha hecho una nueva revelación sobre su vida.

La joven mantiene una relación amorosa con una popular influencer conocida Andi Autumn y recientemente ha causado revuelo en redes sociales luego de denunciar en Youtube la precaria situación que atraviesa en este momento de su vida. Etta y su novia han recurrido a esa plataforma para denunciar que se encuentran viviendo en la calle y sin recursos económicos, luego que sus mismos padres les hayan dado la espalda.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homófobos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, dice en el video publicado y que se ha viralizado en redes.

 


Las jóvenes aseguran que han llegado hasta tal situación solo por ser homosexuales. Etta no ha mantenida una relación normal entre padre e hija. Ella es fruto de la breve relación que el actor experto en artes marciales mantuvo con la ex Miss Asia, Elaine Ng Yi-Lei. En ese entonces, el actor estaba casado, por ello, la modelo decidió criar sola a su hija. Por ello nunca existió una relación fraterna entre ambos.

“Somos dos personas enamoradas, unidas por un amor verdadero, intentando que no las separen. Y están intentando jo**rnos solo porque la quiero, y no comprendo por qué”, expresa con enojo y decepción Etta.

Las jóvenes que hace algunas semanas huyeron de Honk Kong, no especifican dónde se encuentran actualmente, aunque una cámara de seguridad de una tienda las ubica en Canadá.