Escena

Hija de Pepe Aguilar derrocha talento e hipnotiza las redes con su voz

Redacción Web / DEM

viernes 2, agosto 2019 • 9:00 am

Compartir

 

Angela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, ha sorprendido con su magistral voz y ha demostrado que trae el talento en las venas. La joven de 15 años de edad ha sacudido las redes con su reciente interpretación de la canción “Shallow”, interpretada originalmente por Lady Gaga y Bradley Cooper para la película “a Star is Born”.

Aguilar compartió a través de su cuenta de Instagram el video en el que da muestra de su talento y de la potente voz que tiene.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

No se pierdan el gran estreno de mi versión de "Shallow" en exclusiva en el canal de @recordingacademy #ReImagined #Shallow

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

El video completo ha sido publicado en el canal oficial de Youtube de la Academia de los Grammy.

 

 

La hija de Pepe Aguilar ya comienza a ganar popularidad en su carrera como cantante y en redes ha encantado con su talento y le vaticinan un exitoso futuro.

“Espectacular mi Niña”, “Qué hermosa voz”, “¡Cuánto sentimiento! Qué hermoso color de voz y tono”, “Ángela, tú te mereces lo mejor: eres bella, tierna y tienes mucho talento, tu camino es de éxitos”, “Hermoso de aquí hasta el cielo y de venida”, “Carisma, sentimiento y voz todo en una sola mujer”, “Dicen que llegará lejos. Esta niña ya está bastantes lejos, lo tiene todo. Felicidades, Ángela y familia Aguilar”, “Woow, qué hermosa interpretación, Angela Aguilar será una de las grandes cantantes de México”, “Esta niña tiene un gran talento bajo la manga y debería tener un éxito más allá de lo que ya ha logrado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes.