Escena

Hija de Ninel Conde se mostró por primera vez en redes sociales

Redacción Web-DEM

domingo 9, agosto 2020 • 8:00 am

Compartir

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde siempre ha preferido permanecer lejos de las cámaras, tanto así que hasta hace unos días era muy difícil encontrar una foto suya en cualquier medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuidar tus pensamientos y palabras también es cuidar tu alma 🙏🏻. Excelente fin de semana #condefans gracias por demostrarme su amor y apoyo incondicional. #positivevibes . Gracias @mexicanmakeupartist por arreglarme tan linda 🥰

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inicia hoy. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines. 🙏🏻 #goodnight #condefans

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

La joven nunca ha querido estar en el ámbito público y se cuidaba tanto que no había permitido que su madre subiera una foto con ella.

Ahora, a sus 23 años y en unas bien merecidas vacaciones al lado de su madre, Sofía ha decidido abrir una cuenta de Instagram donde comenzó a subir sus primeras imágenes.

Su impacto en las redes ha sido tal, que ya rebasó la barrera de los 10 mil seguidores, y para celebrarlo publicó una foto junto a su madre donde podemos verlas a ambas sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta? #2012tbt

Una publicación compartida por Sofía Telch (@sofia.telch) el