Escena

Hija de Luis Miguel descontenta con la trama de "Luis Miguel, la serie" La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, manifestó su descontento con la trama "Luis Miguel, la serie" por usar su nombre e imagen sin consentimiento y a la vez de una manera "sexualizada".

Redacción DEM

jueves 3, junio 2021 • 4:52 pm

Compartir

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel ha manifestado su descontento por la manera en que ha la han interpretado en la serie bibliográfica de su padre.

Salas expuso a través de su cuenta de Instagram (@michellesalasb) que ve "sexualizada" su imagen en uno de los capítulos de la historia.

Asimismo, expresó que en ningún momento autorizó el uso de su imagen, ni su nombre ni vida personal en el desarrollo de la trama.

Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido". Michelle Salas

Sin embargo, su descontento fue directo.


Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, (...) sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad". Expresó la hija de El Sol de México.

Michelle es hija de Luis Miguel y la cantante Stephanie Salas y tal como se ve en la serie, el cantante no reconoció públicamente ser su padre y en la actualidad se mantienen distanciados.

Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y mujer". Añadió Salas

       

Actualmente Salas se dedica a ser modelo e influencer.