Deportes

Hija de Carlos De Los Cobos: “La Selecta no avanzará mientras no cambien los problemas de raíz” Apuntó a algunos culpables de la debacle del equipo salvadoreño en las eliminatorias .

Rodolfo Crespín

miércoles 17, noviembre 2021 • 11:15 am

Compartir

La hija del extécnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos De Los Cobos, Paulina De Los Cobos, expresó su opinión en un programa deportivo local, luego de la derrota de la "Azul y Blanco" en Panamá, que dejó al conjunto nacional con un pie fuera de la copa del mundo.

De Los Cobos mencionó sentirse triste por la derrota de El Salvador, pero que era consciente de que las probabilidades de que esto ocurriera eran altas.”Pueden traer a quien quieran, que esta situación mientras de raíz no cambie, nada va a cambiar. Traigan al entrenador de la selección que me digan, del equipo que me digan, la situación va a permanecer igual mientras no haya un cambio desde adentro.” opinó la entrevistada.

Señaló además, que no solo la Federación de Fútbol tiene la culpa de los malos resultados que ha tenido la selección, alegando que: “La liga del país es sumamente deficiente”. Aludió a la falta de apoyo que reciben los niños con talento en su etapa formativa.

“Tristemente el gobierno opina, habla y no hay mucho apoyo tangible, entonces no es solamente la federación, si es una parte importante definitivamente pero no es el único problema que yo veo en el fútbol de El Salvador”, expresó finalmente De Los Cobos.

El segundo proceso del ex entrenador mexicano al frente de la selección mayor, terminó en abril del 2020 en medio de críticas y polémicas. Paulina De Los Cobos fue víctima de críticas, luego de haber vertido fuertes declaraciones en contra de los que cuestionaban el trabajo de su padre.