Escena

Hija de Andrea Legarreta impacta con su voz y la comparan con Ariana Grande

Redacción web / DEM

jueves 21, febrero 2019 • 11:34 am

Compartir

Con mucho orgullo, Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado una muestra, a través de las redes sociales, del talento que goza su hija Mía Rubín. La adolescente ha sorprendido con su voz y hasta se ha ganado las comparaciones con la cantante Ariana Grande.

Andrea y Erik compartieron en sus cuentas de Instagram un video donde Mía aparece interpretando el tema Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored, precisamente de Ariana. Los seguidores de los famosos aplaudieron el talento de la joven artista y muchos señalaron la  similitud de su voz con la de la reconocida cantante.

“Nuestra Mia…Sí…es su voz…NOP…no es playback. Afortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera…Afortunadas de poder regalar al público momentos bellos con sus talentos…Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado…¡Gracias por eso de corazón!...¡Y lo que les falta!”, escribió la conductora del programa Hoy.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra Mía... 🙌🏻❤️ SI... es su voz... NOP... no es playback @miarubinlega Afortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera... Afortunadas de poder regalar al público momentos bellos con sus talentos... Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado... Gracias por eso de corazón!... Y lo que les falta!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻💕💕💕💕💕 #MáOrgullosaDeMisAmores #repost @erikrubinoficial Papá orgulloso 😍👏🏻❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Legarreta también compartió imágenes y un video de la participación de su hija en la presentación de la serie de Silvia Pinal, donde interpretó la canción "Júrame".