Deportes

Hermanos de Messi le recuerdan su infancia con estas inéditas fotos

Redacción web / DEM

domingo 9, septiembre 2018 • 8:00 am

Compartir

La vida del jugador argentino Lionel Messi se mantiene bajo el centro del ojo público y no solo cuando se encuentra en las canchas, también los detalles familiares y privados acaparan titulares en los medios deportivos.

Ahora, su nombre ha vuelto a posicionarse en las redes sociales, luego que se viralizaran inéditas fotografías del jugador, cuando estaba lejos de convertirse en la estrella del fútbol que es en la actualidad.

Su hermano Rodrigo compartió en Instagram una imagen en la que aparece junto a los hijos de la familia Messi, cuando todos eran niños. En la foto del recuerdo, Messi era solo un bebé y está llorando dentro de un coche. A su extremo están sus hermanos Rodrigo y Matías.

"Qué lindos recuerdos", escribió Rodrigo al publicar la fotografía nunca antes vista por los admiradores del jugador del Barcelona.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindos recuerdos

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

Pero esa no fue la única imagen compartida, María del Sol, hermana de Leo, también publicó una fotografía junto a sus familiares. Esa instantánea se remonta a hace 17 años, cuando Messi era un adolescente, de 13 años de edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 17 años atrás.. ❤

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el