Fotografía: Cortesía E!

Escena

Hermano de las Kardashian pierde su imperio y su hija sentirá las consecuencias

Redacción Web-DEM

sábado 17, noviembre 2018 • 8:00 am

Compartir

Las hermanas Kardashian reconocidas por haber hecho de su vida familiar, toda una franquicia, han sabido sacarle provecho a cada aspecto de su familia, algo que les ha muchos ingresos.

Su hermano, Rob Kardashian, también aprovechó para ir construyendo poco a poco su imperio pero ahora una mala racha en sus finanzas, lo ha puesto en peligro de estar en quiebra y de mantener a su hija, Dream Kardashian.

Esto se debe a raíz de la batalla con su antigua pareja y madre de su hija, Blac Chyna. Y es que ambos terminaron muy mal, tanto así que Chyna presentó una demanda por abuso doméstico y pidió una orden de alejamiento.

Según Rob, esto provocó efectos muy negativos en él, por ejemplo, ya lleva un tiempo sin filmar ningún episodio del reality "Keeping Up With The Kardashians".

Sólo el contrato que mantenía por el show le garantizaba un salario de $1 millón anuales, pero a raíz de no participar, sus ingresos han pasado de recibir $1000 mensuales a menos de $10 mil, por ello Rob ha pedido una disminución en la manutención de su hija, tras el acuerdo de depositar $20 mil.