Deportes

Hermanas surfistas triunfan en OnlyFans por venta de videos íntimos Las deportistas profesionales han anunciado la creación de dos perfiles de fotos y vídeos para adultos al estilo “Onlyfans”.

Juan Ventura

martes 22, septiembre 2020 • 11:25 am

Compartir

Se llaman Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey y son dos surfistas profesionales de Australia que están triunfando en OnlyFans. En dicha plataforma los seguidores de estas dos chicas pueden acceder a fotos y vídeos íntimos a cambio de una suscripción.

La primera en dar el paso fue Ellie-Jean, de 25 años, a partir del mes de agosto. Su hermana menor, de 22 años, decidió seguir su camino. Viendo el éxito que tenían en Instagram, donde cada una tiene más de un millón de seguidores, decidieron hacerse una cuenta en OnlyFans y subir contenidos más subidos de tono.

La mayor de las hermanas desveló que se hizo el perfil para olvidar la infidelidad de su novio. En esta red Ellie-Jean ofrece chat privado y contenido sexual sin censura a sus suscriptores.

“Acabo de lanzar mi sitio no censurado. Suscríbete ahora al chat privado conmigo y disfruta de un contenido exclusivo que es demasiado sexy para Instagram”, escribió más adelante la joven Holly, que siguió los pasos de su hermana al ver su éxito.

Ver esta publicación en Instagram

It’s my best friends birthday tomorrow @hollydazecoffeyyy

Una publicación compartida por Ellie-Jean Coffey (@elliejeancoffey) el