Fotografía: Agencia AFP

Escena

Hermanas Kardashian evacuadas tras incendio en California

Redacción Web-DEM

viernes 9, noviembre 2018 • 11:30 am

Compartir

La socialité Kim Kardashian, fue una de las tantas personas desalojadas en California, ante un incendio forestal que obligó la evacuación de cientos de familias residentes en ese Estado.

La integrante del clan recién acaba de llegar de un viaje cuando se enteró de lo sucedido, por lo que tuvo muy poco tiempo para evacuar.

"Acabo de aterrizar en casa y tuve 1 hora para empacar y evacuar nuestra casa. Rezo para que todos estén a salvo", fueron las palabras dichas por Kim, a través de su cuenta en Instagram. Asimismo, pidió que todos oraran mucho para que nadie saliera perjudicado.

Puede leer: Incendio en el norte de California, miles de evacuados

Su hermana, Kourtney Kardashian, también tuvo que salir de su casa ante la emergencia y comunicó lo sucedido, también en redes sociales y aprovechó para resaltar la labor hecha por los Bomberos. "Rezo para que todos estén a salvo y protegidos de los incendios", publicó.


Más de 80 km² fueron arrasados por las llamas y miles de personas fueron evacuadas debido a un incendio que se propaga rápidamente desde el jueves en el norte de California.