Fotografía: Agencia AFP

Escena

Hermana de Meghan Markle admite sacar provecho de su fama

Redacción Web-DEM

viernes 3, agosto 2018 • 9:00 am

Compartir

La hermana de la duquesa Meghan Markle, confesó que saca provecho de su fama y no escatimó en asegurar que el hecho que su hermana se haya convertido en duquesa, es algo que le ha traído ciertos beneficios y no ha dudado en aprovechar de ello.

Se trata de Samantha Markle, media hermana de Meghan, quien sabe cómo se maneja la prensa dado que ha trabajado en el pasado en medios.

"Trabajé en medios la mayoría de mi vida, así que sólo porque mi hermana de pronto sea de la realeza, no es razón para dejar de hacer eso", dijo. Agregó, "todos tenemos que sobrevivir. El dinero hace que el mundo gire, así que si quieren decir que me aprovecho monetariamente, está bien, pero no creo que alguien en los medios rechazaría un cheque por hablar de la realeza. Como familia, nosotros no estamos sujetos al protocolo real".

Para Samantha, su familia tiene derecho a compartir lo que consideren necesario y enfatizó que con eso no le están haciendo daño a ninguna persona.

"Con todo respeto, no es solo Meghan. Tenemos derecho a compartir eso. Tenemos derecho a ser abiertos sobre eso y si podemos brindar algo de luz sobre algunos asuntos para el público, entonces genial, disfrutemos el proceso. No creo que haya nada de malo en eso. No estoy siendo despectiva. No le hago daño a nadie".

Desde que la exactriz llegó a la familia Real, muchos aspectos de su vida privada han salido a la luz, en especial, el distanciamiento que mantiene con su padre, a quien no ve desde hace algún tiempo.