Escena

Henry Cavill temía estar "demasiado gordo" para interpretar a algún superhéroe El actor que da vida a Superman en las más recientes películas de DC temía no llegar a ser elegido por su antigua complexión "gorda".

Redacción DEM

martes 16, noviembre 2021 • 9:20 am

Compartir

Henry Cavill, el actor que ha encarnado a Superman en el Universo Extendido DC desde 'El Hombre de Acero' ha confesado que se sentía demasiado gordo como para interpretar al superhéroe durante su primera prueba de vestuario.

El actor británico ha compartido esta inseguridad a la hora de aceptar el papel durante una entrevista concedida al medio The Hollywood Reporter, en la que además ha compartido algunas de sus opiniones en torno al mítico superhéroe.

"Siendo sinceros, lo que pasaba por mi mente era: 'Dios, estoy demasiado gordo para llevar este traje ahora'. Y también, 'No puedo creer que esté haciendo esto', había una sensación de entusiasmo, logro y nerviosismo ", explicó Cavill.

Por el momento, no hay planes de que Cavill vuelva a interpretar al Hombre de Acero en ninguna de las películas que DC tiene pendiente de estreno en el futuro más inmediato. Sin embargo, el actor ha reconocido en la misma entrevista que "la capa sigue en su armario" y que le encantaría volver a surcar los cielos de Metrópolis en nuevos proyectos.

Por el momento, los fans de Cavill podrán disfrutar de su trabajo con el estreno de la segunda temporada de 'The Witcher', que llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre.


El dato

  • Henry Cavill también se encuentra en pleno rodaje de 'Argyle' un filme de espías del creador de 'Kingsman', así como la segunda cinta de 'Enola Holmes'.