Escena

Henry Cavill dice que fue rechazado para interpretar a James Bond por su físico

Redacción DEM

lunes 16, agosto 2021 • 1:54 pm

Compartir

El actor británico que ha dado vida a diversos personajes como Superman para DC, Geralt de Rivia en The Witcher y Sherlock Holmes en Enola Holmes, ha revelado que fue rechazado para dar vida al nuevo Agente 007, es decir, a James Bond.

Pero parece ser que Cavil, de 38 años, hace siete años no contaba con una complexión física idónea para que se le concediera el papel. A Cavill uno de los directores del legendario filme le explicó que no era apto porque "no era lo suficientemente esbelto", reveló el actor para Insider, quien agregó que quien se lo dijo, lo hizo con buena fe, como una forma para guiarlo.

Fue la forma de amor duro de decir: 'Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond'. Y no estaba para nada regordete, pero probablemente tenía más peso del debido". Henry Cavill

Por otra parte, confesó que creció siendo inseguro de su apariencia, pues no siempre ha tenido una complexión que lo haga sentir cómodo con él mismo.

Siempre he sido bastante inseguro a la hora de quitarme la camiseta". H. Cavill


Recientemente hemos vuelto a ver a Henry luciendo su figura, ahora esbelta, y con cabello blanco en una nueva temporada de The Witcher.