Deportes

Heat de Miami remonta y vence a los Celtic de Boston en la final del Este en la NBA Los Heat de Miami lograron el triunfo en el segundo partido de la final de la Conferencia Este  sobre los Celtics de Boston y se colocan 2-0 en la serie, un poco más cerca de volver a luchar por el anillo por primera vez desde 2014.

Redacción Deportes

viernes 18, septiembre 2020 • 10:02 am

Compartir

Los Heat tomaron una ventaja de 2-0 en la serie por undécima vez bajo la dirección del entrenador Erik Spoelstra, de las cuales acabó ganando diez de ellas. Esta vez, también tuvo otro cuarto de 18 puntos, el segundo, que fue cuando los Celtics se fueron arriba en el marcador con una ventaja que parecía lo suficientemente amplia como para haberla mantenido. Pero los Heat superaron a los Celtics 37-17 en el tercer cuarto, con el base esloveno Goran Dragic y el pívot Bam Adebayo, el héroe defensivo del primer partido, superando en tiros y en puntos a todos los Celtics.

El equipo de Boston se fue de 4 de 12 tiros de campo en el periodo, mientras que Adebayo encestó 7 de 8 camino de lograr 15 puntos y los Heat se pusieron arriba con parcial de 84-77.

Dragic anotó 25 puntos, incluidos tres triples de siete intentos, repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes, mientras que Adebayo firmó un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes -siete defensivos-, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

El tercer partido se jugará el sábado en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

 


Conclusiones

Los Heat de Miami lideran 2-0 frente a los Celtic de Boston en la final del Este de la NBA.