Hazard, durante la conferencia de prensa en el día de si presentación con el Real Madrid / AFP

Deportes

Hazard genera la primera guerra en la afición merengue Contrario a lo que se esperaba, el Real Madrid no reveló el dorsal que usará Hazard.

Redacción Deportes

jueves 13, junio 2019 • 1:45 pm

Compartir

El dorsal que lucirá Eden Hazard en el Real Madrid es toda una incógnita. El belga ha lucido durante varias temporadas el número '10' en el Chelsea y el jugador lo ha convertido incluso en su marca personal. Actualmente ese dorsal está en posesión de Modric, y algunos sectores del madridismo consideran que este debería ceder el número a la nueva estrella del equipo.

Esa discusión se ha dado durante 'El Chiringuito'. José Luis Sánchez y Jorge D' Alessandro protagonizaron una acalorada discusión por quién debe llevar el número diez a la espalda esta temporada. Mientras que uno defiende a capa y espada que Hazard ha de llevar ese dorsal a la espalda, el otro recuerda que habría que quitarselo a todo un Balón de Oro. Por el momento se desconoce que dorsal acabará portando el belga. Por lo pronto su presentación se realizará esta misma tarde a las 19:00 en el Bernabéu. Además Pedrerol ha prometido que si no llenan el estadio, él no presentará mañana el programa.