AFP

Escena

Harry Styles formará parte de la película “Mi Policía” El drama romántico “Mi Policía” será protagonizado por el cantante Harry Styles y Emma Corrin.

Brenda Hernández

lunes 8, febrero 2021 • 8:58 am

Compartir

Amazon informó que Harry Styles actuará junto a la actriz Emma Corrin en el drama romántico “Mi Policía”, basada en la obra de Bethan Roberts publicada en 2012.

En cuanto a la trama, está ambientada en los años 90, en Inglaterra. Tom, que será interpretado por Harry Styles y Marion por Emma Corrin, conocen a Patrick, el cual les relatará la historia de amor que vivió tiempo atrás.

Los protagonistas tuvieron su debut cinematográfico recientemente. Emma, lo realizó en marzo de 2020 con Misbehavior, cinta que revela la historia de 50 mujeres que intentan cumplir su sueño en el festival Miss World de 1970. Mientras que el cantante Harry Styles, inició su carrera como actor en 2017 con la película “Dunkerque”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Michael Grandage dirigirá la adaptación de la novela escrita por la británica Roberts. En cambio, la adecuación del guión lo realizará el director de cine estadounidense Ron Nyswaner.