Deportes

Harry Kane será operado por desgarro en muslo y estará de baja hasta abril

Europa Press

jueves 9, enero 2020 • 1:58 pm

Compartir

 

El futbolista inglés Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, se someterá a una cirugía para tratarse el desgarro que sufre en los isquiotibiales y estará de baja al menos hasta abril, según ha confirmado este jueves el club londinense en una nota de prensa.

"Después de una evaluación continua por parte de nuestro personal médico durante la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane se someterá a una cirugía para reparar una rotura en el tendón de la corva izquierda", ha indicado el Tottenham en su página web.

"El delantero sufrió esta lesión la semana pasada durante nuestro partido de la Premier League contra el Southampton y los especialistas han aconsejado cirugía después de una revisión adicional", ha añadido el comunicado.

"No se espera que la decisión de someterse a una cirugía afecte el plazo en el que estará ausente el capitán de Inglaterra, con la expectativa de que volverá a entrenarse en abril", ha señalado la nota, en alusión al desgarro que sufre Kane en los isquiotibiales.