Deportes

Harry Kane se acerca a Cristiano Ronaldo y Schick en goleadores de Eurocopa Kane tiene una gran ocasión de alcanzar a los colíderes e incluso superarles, el domingo en la gran final del torneo, en la que Inglaterra se medirá a Italia.

AFP

miércoles 7, julio 2021 • 5:38 pm

Compartir

Harry Kane, que anotó el tanto de la victoria en la prórroga de Inglaterra sobre Dinamarca (2-1), este miércoles en Wembley, sumó su cuarta diana en esta Eurocopa y queda solo a una de los dos hombre en cabeza, el portugués Cristiano Ronaldo y el checo Patrik Schick, que firmaron cinco cada uno.

Con Portugal eliminado desde octavos de final y la República Checa desde cuartos, Kane tiene una gran ocasión de alcanzar a los colíderes e incluso superarles, el domingo en la gran final del torneo, en la que Inglaterra se medirá a Italia.

El también inglés Raheem Sterling, con tres tantos, es otro candidato a pelear por el título de máximo goleador de la competición.

- Tabla de goleadores de la Eurocopa tras las semifinales:

5 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal), Schick (República Checa)


4 goles: Benzema (Francia), Forsberg (Suecia), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)

3 goles: Álvaro Morata (España), Dolberg (Dinamarca), Lewandowski (Polonia), Seferovic (Suiza), Shaqiri (Suiza), Sterling (Inglaterra), Wijnaldum (Países Bajos)

2 goles: Chiesa (Italia), Damsgaard (Dinamarca), Depay (Países Bajos), Dumfries (Países Bajos), Havertz (Alemania), T. Hazard (Bélgica), Immobile (Italia), Insigne (Italia), Locatelli (Italia), Maehle (Dinamarca), Perisic (Croacia), Pessina (Italia), Poulsen (Dinamarca), Sarabia (España), Torres (España), Yaremchuk (Ucrania), Yarmolenko (Ucrania)