Nacionales

Hallan sedado y semidesnudo a hombre, presunta víctima de las "dormilonas"

Redacción web / DEM

martes 24, julio 2018 • 8:25 am

Compartir

Las autoridades reportaron el hallazgo en plena calle de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, semidesnudo y sedado, en la colonia El Rosal, en San Salvador, víctima, aparentemente, de las “dormilonas”.

El hombre apareció tirado a media calle, habitantes de la zona lo llevaron hasta la acera para evitar que fuera golpeado por un vehículo. Posteriormente, el caso fue reportado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Elementos de la corporación que llegaron a la zona, detallaron que el hombre que no ha sido identificado porque no se le encontraron documentos, viste una camisa, calzoncillo y calcetines. En el lugar ya se encuentra una ambulancia del 911 para auxiliarlo, pero hasta ahora, no ha podido hablar, sólo hace algunas gesticulaciones. No se sabe si esto es producto de la ingesta de alcohol o de algún tipo de químico.

Las denominadas "dormilonas" son un grupo delictivo de mujeres que opera interceptando a hombres, que les suministra sustancias para sedarlos y despojarlos de sus pertenencias.

Según vecinos del lugar, entre el 2017 y lo que transcurre de este 2018 se han registrado tres casos similares en esta zona.