Cortesía: REDSV

Nacionales

Hallan dos hombres decapitados en Coatepeque El informe preliminar de la Policía Nacional Civil indica que las víctimas no pertenecen a pandillas.

Redacción DEM

martes 30, marzo 2021 • 10:16 am

Compartir

La Policía Nacional Civil informó sobre el hallazgo de dos cuerpos masculinos decapitados en el caserío Amatepec, cantón El Zacatal, municipio de Coatepeque, Santa Ana, en las cercanías de la cancha de fútbol de la comunidad.

Según el reporte preliminar de la policía, las dos víctimas no pertenecen a pandillas, aparentemente, se trataría de trabajadores, pero aún no han sido identificados.

"El más joven viste una camiseta color anaranjada y un pantalón de vestir, color azul, unas botas de hule, color negro", dice el reporte policial. 

Añade que la segunda víctima, también hombre, viste camisa maga larga de vestir azul, pantalón negro de vestir y botas de hule negras.

En las últimas semanas, cadáveres han sido encontrados en zonas rurales del país; el martes de la semana pasada, las autoridades reportaron el hallazgo de una mujer, en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en San Pedro Perulapán. El cuerpo estaba envuelto en sábanas y hasta la fecha, la fiscalía no ha reportado la identidad de la víctima.

Lea también: Quinceañera es la víctima de asesinato encontrada el sábado en Cabañas


El segundo hallazgo, ocurrió siempre sobre la carretera Panamericana, pero en el kilómetro 51, jurisdicción de San Vicente, donde las autoridades levantaron un cadáver en descomposición y no determinaron si se trataba de un hombre o una mujer.

El sábado también encontraron el cuerpo decapitado de una mujer en el cantón Quezalapa, del municipio de Tejutepeque, Cabañas; ayer, la Fiscalía confirmó que fue identificada como Katherin Andrea H. de 15 años de edad, originaria del cantón Hoyos, de Ilobasco.