Medicina Legal y la policía trabajaron en el rescate del cuerpo, la tarde de este jueves, en San Vicente. Fotografía: Cortesía.

Nacionales

Hallan cuerpo en descomposición en carretera a San Vicente Este es el segundo hallazgo en una semana, en la misma carretera Panamericana, pero a unos 30 kilómetros de distancia.

Redacción DEM

jueves 25, marzo 2021 • 5:58 pm

Compartir

Las autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, en el kilómetro 51, de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente. 

Este es el segundo cuerpo que las autoridades reportan en los últimos tres días, y en la misma carretera Panamericana, pero con 30 kilómetros de distancia.

El lugar donde encontraron este segundo cuerpo es escabrozo y según fuentes extraoficiales, la escena es prolongada. La policía hace uso de perros para encontrar más pistas que ayuden a determinar con los responsables del crimen.

Ante esto, la Fiscalía General de la República señaló que  el cuerpo está en avanzado estado de putrefacción y no se ha determinado si se trata de un hombre o una mujer. 

Serán los análisis forenses que determinen la identidad". Fiscalía General de la República.

El martes pasado, el cadáver de una mujer de unos 34 años de edad, fue localizado en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, que de Cojutepeque conduce a San Salvador, en jurisdicción del cantón Buenos Aires, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.


Lea también: Hallan el cadáver de una mujer en San Pedro Perulapán

Según el reporte preliminar de la fiscalía, se trata de una mujer envuelta en sábanas blancas y tenía sus extremidades atadas.