Crédito: Facebook Alana-Cutland

El Mundo

Hallan cuerpo de joven británica que cayó de avión en Madagascar

Redacción web/DEM

jueves 8, agosto 2019 • 11:19 am

Compartir

El cuerpo de una joven británica de 19 años de edad, que cayó de un avión el pasado 25 de julio en la zona de Anjajavy, en Madagascar; fue localizado el martes, confirmaron autoridades de ese país a CNN.

El coronel de policía D’y La Paix Ralaivaonary dijo ayer al canal de televisión que el cadáver de Alana Cutland fue encontrado por habitantes y miembros de los servicios de seguridad, y que este sería llevado el jueves a un hospital estatal.

El indicente se habría suscitado luego que Alana, quien estudiaba en la Universidad de Cambridge, se quitara el cinturón de seguridad y abrió la puerta del avión.

El jefe de la oficina de investigación de accidentes de aviación, Gervais Damasy, en declaraciones brindadas a CNN; manifestó que tanto el piloto como con la otra pasajera intentaron evitar que Alana cayera al vacío, pero no lo consiguieron.

De acuerdo con Damasy, la estudiante no gritó al momento de caer. Por su parte, el coronel D’y La Paix Ralaivaonary afirmó a CNN que se encuentra investigando el hecho.

Alana cursaba penúltimo año de Ciencias Naturales y se encontraba en Madagascar realizando una pasantía, según información recogida por Univision.