El cuerpo de un vendedor fue encontrado en estado de descomposición en el sótano del edificio. / DEM

Nacionales

Hallan cadáver en sótano de edificio

Enrique García

martes 20, marzo 2018 • 12:01 am

Compartir

Un supuesto vendedor de tostadas, no identificado, fue encontrado sin vida en el sótano de un edificio desocupado situado entre la 63a avenida Norte y Alameda Roosevelt, frente al lugar conocido como “La Campana”, al poniente de San Salvador.

El cadáver presentaba lesiones ocasionadas con arma blanca y el asesinato habrían ocurrido el pasado 16 de marzo, pero fue hasta ayer que la PNC recibió la alerta de un cadáver en descomposición, según el informe de la Fiscalía General de la República (FGR).

Un agente de la corporación comentó que los homicidas lo llevaron hacia la parte baja del edificio, en el cual fungía como vigilante; ese inmueble fue rentado anteriormente por una empresa teléfonica.

En otro hecho, las autoridades localizaron el cadáver de una mujer no identificada, en la finca El Sauce del cantón Petacas, San Julián, Sonsonate. El cuerpo presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca, según el informe de las autoridades.

Un intento de homicidio fue cometido contra un hombre en la calle Concepción, al norte del mercado La Tiendona, en la capital.

Supuestamente, la víctima compraba repuestos para vehículos cuando fue atacado por pandilleros, que le ocasionaron lesiones de gravedad con arma blanca y arma de fuego. El hombre fue auxiliado por socorristas de Comandos de Salvamento y fue trasladado al hospital Rosales en estado grave. Las autoridades policiales confirmaron un incremento de un 13 % de los homicidios, hasta la fecha, cuando se registran 810 homicidios, contra 715 del año pasado, según el informe policial.