Escena

¿Habrá segunda temporada de "Loki"? Hoy es el estreno del sexto y final capítulo de la serie dedicada al dios del engaño y los fans ya desean saber si la historia continuará.

Redacción DEM

miércoles 14, julio 2021 • 1:05 pm

Compartir

La primera temporada de Loki ha llegado a su fin con el estreno de su sexto capítulo... y con él ha sido revelado quién se encuentra detrás de la Agencia de Variación Temporal y ha estado moviendo los hilos desde el inicio de la serie.

Existían muchas teorías sobre cómo acabaría esta tanda de episodios y quién sería el villano oculto en el castillo más allá del Vacío. Y lo cierto es que son varias de ellas las que han acertado... al menos en parte.

En el quinto capítulo de Loki, el protagonista y su variante Sylvie se enfrentaron a la criatura de humo conocida como Alioth que ejercía, además de como triturador de realidades que se apartaban de la Sagrada Línea Temporal, como guardián de aquello que, fuera lo que fuera, se ocultaba al otro lado del Vacío, más allá del tiempo. Tras derrotarla, ambas versiones del dios del Engaño observaban a lo lejos un siniestro castillo... y justo ahí arranca el 1x06 de Loki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Loki (@officialloki)

El sexto episodio ha revelado que quien habita la fortaleza, llamada la Ciudadela del Final del Tiempo, es El Que Permanece, un peculiar personaje interpretado por Jonathan Majors, que es quien domina el tiempo y quien ha estado siempre tras la Agencia de Variación Temporal.

Al final de los títulos de crédito del capítulo seis, puede verse el expediente del villano protagonista sobre el que cae un sello que dice "Loki volverá en la temporada 2", lo que ha convertido a la serie centrada en el Dios del Engaño en la primera en conseguir una segunda tanda de episodios dentro de Disney+.

La temporada 2 de Loki, confirmada por Disney+... en la escena post-créditos del final

Hiddleston dejó caer sutilmente que la serie podría continuar durante una entrevista concedida a Deadline antes del estreno del último capítulo en la que afirmó: "He aprendido, llegado a este punto, a decirle adiós al personaje más de dos veces, dos veces y media quizá, y a no hacer suposiciones".

De momento, los fans de Marvel tienen una cita en sus pantallas este próximo 11 de agosto con el estreno de "What if...?".