Deportes

¡Habrá fútbol en Semana Santa! Santa Tecla buscará acercarse mañana a la clasificación cuando visite al Pasaquina y Alianza prolongar su invicto a 43 juegos el jueves contra Audaz.

Astrid Mejía

lunes 26, marzo 2018 • 6:20 pm

Compartir

El fútbol en Primera División no parará en vacaciones. El directorio decidió mover para mañana y jueves la jornada 16 del torneo Clausura 2018 inicialmente calendarizada para el 31 de marzo y 1 de abril.

Para mañana únicamente se han programado dos duelos, donde el subcampeón Santa Tecla buscará conservar el segundo lugar y acercarse a la clasificación a cuartos de final cuando visite al Pasaquina en el estadio San Sebastián a las 2:30 de la tarde, mientras que los toros de L.A. Firpo se dirigirán al norte del país para enfrentar al Chalatenango a las 5:00 p.m. en el “Sombrero”, duelo en el que esperan prolongar la rachita sin perder, de un empate y dos triunfos, conseguida desde que Giovanni Trigueros llegó al banco.

El Jueves Santos, FAS recibirá al Dragón en el “Quiteño” a las 3:00 p.m., Municipal Limeño visitará a un desmoronado Águila en el “Barraza” a las 3:30 p.m., Isidro Metapán enfrentará al Sonsonate a las 7:00 p.m. en el Ana Mercedes Campos y Audaz recibirá a 3:30 p.m. los albos del Alianza, que el pasado domingo se convirtieron en el primer equipo en clasificar a cuartos, a falta de siete jornadas para que concluya la fase regular clasificatoria.

Los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez buscarán además prolongar su invicto a 43 partidos en un campo en pésimas condiciones que les puede obstaculizar sus aspiraciones.

Debido a que la jornada se adelantó, el próximo fin de semana no habrá actividad en la Liga Pepsi, regresando hasta el 4 de abril con duelos atractivos como el clásico entre Alianza y FAS.