habitat-para-la-humanidadEn el marco de la celebración del Día Mundial del Hábitat 2016, Hábitat para la Humanidad realizó un evento en el que abordó la temática “Avances y desafíos sobre la tenencia segura de suelo en El Salvador”, con el objetivo de incentivar la reflexión de distintos sectores de la población salvadoreña.

Economía

Hábitat para la 
Humanidad habla sobre 
la seguridad de suelo

Pablo Corozo

miércoles 26, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

En el marco de la celebración del Día Mundial del Hábitat 2016, Hábitat para la Humanidad realizó un evento en el que abordó la temática “Avances y desafíos sobre la tenencia segura de suelo en El Salvador”, con el objetivo de incentivar la reflexión de distintos sectores de la población salvadoreña.

Beatriz Bejarano, gerente de operaciones de Hábitat para la Humanidad El Salvador, dijo que la ponencia era enfática y buscaba colocar el tema del hábitat en la agenda de temas de discusión a nivel de país.

“La tenencia segura de suelo es el fundamento sobre el que cada individuo y familia se transforma, pues es una de las bases que sirve para buscar el progreso integral; es un elemento en el que hemos avanzado, pero quedan retos por afrontar”, agregó Bejarano. El evento contó con la presencia de autoridades del Instituto de Legalización de la Propiedad y otras autoridades.