De acuerdo a las autoridades, las bolsas contienen alimentos como arroz, frijol, azúcar, sal, harina de maíz y leche en polvo. Foto: Cortesía

Nacionales

Habitantes de Altavista reciben cinco mil bolsas solidarias ante emergencia por COVID-19

Redacción Web-DEM

miércoles 13, mayo 2020 • 6:28 pm

Compartir

El Gobierno informó que este miércoles entregaron cinco mil bolsas solidarias a familias de la colonia Altavista, que comprende los municipios de Tonacatepeque, San Martín e Ilopango, como ayuda ante la emergencia nacional por COVID-19.

De acuerdo a las autoridades, las bolsas contienen alimentos como arroz, frijol, azúcar, sal, harina de maíz y leche en polvo, y fueron entregadas por la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, con el apoyo del Ministerio de Gobernación y personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

"Ayer, en redes sociales, nos dimos cuenta de que, en la Altavista, que es una de las colonias más grandes de Centroamérica, estaban pasando un momento difícil. Vimos la protesta y creemos que esta es válida porque de por medio está la gente que más lo necesita", explicó el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Los funcionarios indicaron que estos alimentos se entregan mientras se espera la repartición de las cestas solidarias anunciadas por el Gobierno.

De igual forma, las autoridades indicaron que entregaron juguetes a los niños para “reforzar su educación y esparcimiento”.