El dúo mexicano Ha*Ash volvió a conquistar a los salvadoreños con la gira “100 años contigo” en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones  (CIFCO), el sábado por la noche.

Escena

Ha*Ash compartirá más años con los salvadoreños

Fotografías y texto: Marcela Moreno

lunes 26, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

El dúo mexicano Ha*Ash volvió a conquistar a los salvadoreños con la gira “100 años contigo” en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones  (CIFCO), el sábado por la noche.

Las hermanas Hanna y Ashley son amigas cercanas de El Salvador, pues hace dos años se presentaron en el país y, sin defraudar a su público, compartieron toda su energía y sus canciones fueron coreadas de principio a fin.

Entre gritos de emoción, la mágica noche inició con los éxitos “Estés en donde estés”, “Amor a medias” y “¿De dónde sacas eso?”, que dejó en evidencia la química que existe entre las artistas y sus fans.

Sus más recientes sencillos no se hicieron esperar. “Ojalá” y “Eso no va a suceder” del álbum “30 de febrero” sonaron a lo largo de la noche y con la que nadie pudo quedarse sentado  fue “100 años”.

Asimismo, las chicas de Ha*Ash supieron cómo llevar un concierto a otro nivel pues lograron transmitir sus experiencias a través de letras llenas de sentimientos como “Sé que te vas”, “¿Qué hago yo?” y “Te dejo en libertad”.

Llegó un momento donde las luces se apagaron y los salvadoreños suplicaron “otra, otra” y las Ha*Ash salieron a complacer, una vez más, a su público vestidas con las camisas y gorras de El Salvador.


La intensidad del concierto no disminuyó en ningún momento. El público sostenían durante el concierto carteles con los rostros de las mexicanas.

De esta manera, el dúo mexicano dejó satisfechos a los salvadoreños con su creatividad y carisma, enamorando a todos con sus letras y dejando demostrado que tienen más años para compartir con sus fans en tierra cuscatleca con el vínculo amado: la música.